Esta sección es especial para ti Mamá en la cual encontrarás productos especialmente formulados para satisfacer tus requerimientos, así como facilitar el cumplimiento de tus metas físicas.

Ser mamá es un Trabajo interminable que demanda dentro y fuera del hogar; atender las llamadas, ir al trabajo, preparar las comidas, ir a la guardería, acunar al bebé para que se duerma, reír en familia, sentirse cansada de alegría y luego empezar un nuevo día… Por eso es importante tener un excelente Multivitamínico, Vitafemme el aliado en tu día a día. Estimula el sistema inmunológico para un adecuado funcionamiento, contiene extracto de té verde que ayuda a mantener el metabolismo activo, así como un adecuado uso de grasas y carbohidratos. Contiene biotina que ayuda al crecimiento del cabello ya que aporta vitalidad y volumen, además fortalece uñas y mejora el aspecto suave e hidratado de la piel.

Un apoyo esencial para el posparto

Durante el período de posparto, el cuerpo de la mujer puede volver a su forma anterior en corto tiempo, por lo que necesita los requerimientos necesarios para lograrlo adecuadamente, la fórmula fitmom está diseñada para ti mamá, es ideal para períodos de posparto ya que facilitará una mejor recuperación y cicatrización de todos los tejidos que fueron modificados por el embarazo, gracias a su aporte de colageno te ayudará a recuperar tu figura así como también a eliminar la flacidez residual de músculos y tejidos, acelera el proceso de eliminación de grasa lo que contribuirá a que cumplas tus metas más facilmente!

Utiliza toda tu energía para realizar cualquier actividad y disfrutar de la maternidad con todas sus facetas y colores. ¡Sin remordimientos!

 

Myovector femme fitmom

Es una fórmula diseñada para ti mamá la cual te aportará la suficiente cantidad de proteína para tonificar los grupos musculares que trabajes en tu actividad física, así mismo te aporta los requerimientos mínimos diarios de colágeno el cual mantendrá tu piel suave, una cicatrización adecuada, reafirmara tus tejidos, así como evitará la flacidez, mejorará la función de tus articulaciones.

Vitafemme

Excelente multivitamínico, estimula el sistema inmunológico para un adecuado funcionamiento, contiene extracto de té verde que ayuda a mantener el metabolismo activo, así como un adecuado uso de grasas y carbohidratos. Contiene biotina que ayuda al crecimiento del cabello ya que aporta vitalidad y volumen, además proporciona ayuda en el fortalecimiento de las uñas y mejora el aspecto suave e hidratado de la piel.

Colageno Femme

El colágeno Femme Calidad Premium contribuye a proteger tus articulaciones y tejidos, así mismo retarda el envejecimiento de tu piel y tejidos, esta adicionado con vitaminas C y Magnesio.

proteina femme

Myo-Vector Femme

Ideada especialmente para ti Mujer, un cuerpo delgado con tono muscular es lo que esta proteína persigue a cada toma. Myo-Vector Femme es la proteína con mejor sabor del mercado, ya que sus componentes son totalmente naturales y sus sabores son de extracto natural de fruta, te ayudará a reafirmar tu piel, ligamentos y tendones asi como tonificar tus músculos para lucir un cuerpo atlético, contiene Te Verde que ayudara a eliminar esa grasita que quieres quitar de tu cuerpo. LA PROTEÍNA ESPECIALIZADA PARA LA MUJER ¡Comprueba sus resultados!

Myo-Vector Vegan

Myo-Vector Vegan científicamente formulado con cuatro de las fuentes de proteína vegetal más biodisponibles: Chícharo amarillo, Arroz integral, Chía y Amaranto, para los que prefieren obtener sus requerimientos nutricionales de una fuente no animal. Es proteína de alta calidad, para personas con dietas restringidas o sensibles a la leche, la soja, el trigo u otras proteínas. Suave con el sistema digestivo es cruda, vegana, hipo alergénica, sin gluten y sin productos químicos.

AHORA EN KITS

Pin It on Pinterest

Share This