33 2588 2838 Venta Mayoreo 33 29 54 25 29 ventas@myovector.com.mx

MYO-VECTOR

Todas nuestras fórmulas contienen solamente ingredientes certificados de calidad mundialmente reconocida.
La calidad de tus músculos depende de la calidad de nutrientes con lo que los alimentas. Nuestros ingredientes provienen de las marcas de mayor prestigio internacional. Avalados por organismos como la FDA.
No rellenos
No ingredientes baratos
No sustancias nocivas.
Tenemos una amplia gama de suplementos deportivos, según tus necesidades y requerimientos. Visita nuestra tienda en línea. ¡Seguro, fácil y cómodo!

Beneficios

Asesoría Nutricional

En la compra de cualquiera de nuestras proteínas cuentas con asesoría nutricional por parte de nuestro patrocinador Clínica del Deporte y Rehabilitación FisioXport

Envíos a toda la República

Contamos con una logística ya estructurada para hacer llegar cualquiera de nuestros productos a toda la República. Garantizamos tu envió en un plazo no mayor a 3 días.

Sabor inigualable

Todas nuestras proteínas cuentan con una formula única que no contiene saborizantes artificiales. Están hechas a base de extracto de frutas naturales garantizando un sabor delicioso.

AHORA EN KITS

 

 

 

 

Testimonios

Estupendo… Me llego muy rápido y sin contratiempos. Estoy muy ansiosa por probarla me han hablado maravillas de la proteína.
Nelyta Aar

Muy buena atención, me llego muy rápido el producto. Lo recomiendo ampliamente…
Emma Graciano

 Muy buen servicio, tienen muy buenos productos adecuados para cada necesidad y además la asesoría y trato son ¡excelentes! Me encantó.
Brenda Aceves Arana

100% recomendado, excelente atención, servicio y precio, llega rapidísimo el pedido y en excelente estado y por supuesto los mejores sabores ???? lo recomiendo ampliamente.
Dulce Mendoza Hernandez

Share This
× WhatsApp