Glutamina Grow

Promueve un rápido crecimiento muscular

La Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y juega un papel muy importante en la síntesis de proteínas musculares. Promueve un rápido crecimiento muscular. Acelera y mejora la recuperación muscular.
Estimula y fortalece el sistema inmune. Durante períodos prolongados de ejercicio intenso, los niveles de Glutamina se agotan más rápidamente que la capacidad del cuerpo para recuperarlos,
lo cual limita la síntesis de proteínas para la reparación y crecimiento de fibras musculares. Regula la degradación protéica y con ello evita el catabolismo, a la vez que estimula el anabolismo.

Ficha Técnica

​ 

La Glutamina es el aminoácido más importante en el cuerpo y este juega un papel muy importante en la síntesis de proteínas musculares. Promueve un rápido crecimiento muscular además que acelera y mejora la recuperación muscular.
Estimula y fortalece el sistema inmune. Durante periodos prolongados de ejercicio intenso los niveles de Glutamina se pueden agotar más rápidamente que la capacidad del cuerpo para recuperarlos, lo cual limita la síntesis de proteínas para la recuperación y crecimiento de fibras musculares. Regula la degradación proteica y con ella evita el catabolismo, a la vez que estimula el anabolismo.

Contactanos

× WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This