LA PROTEÍNA ESPECIALIZADA PARA LA MUJER

 

 

 

 

 

¡Tonifica y Reafirma!

 

 

 

 

 

 

Myo-Vector Femme es para ti, que eres una mujer activa y realizas todo tipo de actividades

 

 

 

 

 

 

 

¡Comprueba sus resultados!

 

 

 

Hoy en día las mujeres se esfuerzan mas en su entrenamiento, por lo que sus cuerpos se pueden beneficiar de los suplementos tanto como en el caso del sexo masculino. Es importante adaptar los suplementos de acuerdo a tus objetivos con el fin de acelerar efectivamente tus esfuerzos. Si tu objetivo es eliminar grasa corporal y tonificar tus músculos, Myo-Vector Femme es sin duda la mejor opción.

Los suplementos no son solo para hombre, por ello Myo-Vector ha desarrollado una formula especial para mujeres. Myo-Vector Femme es la proteína con mejor sabor del mercado, ya que sus componentes son totalmente naturales y sus sabores son de extracto natural de fruta, te ayudara a reafirmar tu piel, ligamentos y tendones así como tonificar tus músculos para lucir un cuerpo atlético, contiene Te Verde que ayudara a eliminar esa grasita que quieres quitar de tu cuerpo.

“Myo-Vector Femme”

Especialmente formulado para el organismo de la mujer, contiene proteína aislada de suero de leche, la proteína más pura, e ingredientes esenciales como ácido fólico, calcio, antioxidantes, elementos termogénicos y reafirmantes para tus tejidos. Además de vitaminas y minerales y una mezcla de enzimas digestivas para el óptimo desempeño y aprovechamiento de los nutrientes, con sólo 80 calorías por toma.
Myo-Vector Femme es para ti, que eres una mujer activa y realizas todo tipo de actividades.

¡Disfruta de todos sus beneficios y consiéntete diariamente con su delicioso sabor!.

Ficha Técnica

 

Ideada especialmente para ti Mujer, un cuerpo delgado con tono muscular es lo que esta proteína persigue a cada toma

 

Testimonios

Super rica,a muy buen precio y la entrega en 2 días.
Y las personas que entregan son muy amables…
Gracias!

Erika Noemy Islas

 Muy buen servicio, tienen muy buenos productos adecuados para cada necesidad y además la asesoría y trato son ¡excelentes! Me encantó.
Brenda Aceves Arana

× WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This