Myo-Vector Soccer  fórmula científicamente diseñada para futbolistas amateur o profesionales la cual ayudará a mejorar tu rendimiento en tus partidos y/o entrenamientos.

MYO-VECTOR SOCCER

 

 

Formula Innovada para sacar el mayor provecho a tu entrenamiento

 

MYO-VECTOR SOCCER

 

Formula Innovada para sacar el mayor provecho a tu entrenamiento

 

 

MYO-VECTOR SOCCER

 

 

 La perfecta mezcla de carbohidratos de nueva generación

 

 

Incrementa las capacidades físicas básicas (fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad), facilita la recuperación y adaptación de las fibras musculares despues de un partido o entrenamiento.

Proporciona una combinación idónea de carbohidratos de rápida y lenta absorción para liberar energía de forma inmediata y durante períodos prolongados conforme lo demanda un partido o entrenamiento.

Ficha Técnica

Contiene proteína hidrolizada de suero de leche la cual favorece la recuperación y adaptación de tus músculos y tendones, así mismo ayuda a prevenir lesiones musculares.Su ingrediente principal colágeno hidrolizado que protege tus articulaciones y ligamentos evitando el desgaste acelerado a causa de la práctica futbolística.

Te mantendrá con la energía necesaria para rendir al máximo durante tus entrenamientos y/o partidos gracias a la mezcla de carbohidratos de nueva generación

!No esperes más y cumple tus objetivos con Myo-Vector Soccer!

CONTACTANOS

× WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This