Myo-Vector Whey

 

Formulado científicamente para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu esfuerzo y aportar a tus células y tejidos la mejor calidad de nutrientes

 

Myo-Vector Whey

 

Incrementa tu potencia

 

 

Myo-Vector Whey

 

Reduce tus tiempos de recuperación

 

 

Si quieres incrementar la potencia, reducir los tiempos de recuperación y controlar el porcentaje de grasa corporal (control del peso). Whey es para Ti.Myo-Vector Whey una fórmula completa, compuesta por Proteína de alta calidad, y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica de los BCAA (Aminoácidos de cadena ramificada).

Ficha Técnica

Fórmulado científicamente para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu esfuerzo y aportar a tus células y tejidos la mejor calidad de nutrientes. Así como el mejor coach conduce tu entrenamiento para llevarte a conseguir metas más ambiciosas,  la proteína más biodisponible es capaz de aportar a tu sistema todos los aminoácidos necesarios para el crecimiento, recuperación y aumento de fuerza para tus músculos.

¿Por qué tomarla?

CONTACTANOS

Nuestro cuerpo NO es capaz de fabricar los aminoácidos esenciales, la única forma de obtenerlos es ingiriendo aquellos alimentos que son ricos en proteínas completas y Myo-Vector Whey es una de las mejores.

  • Aumento de masa muscular magra.
  • Fortalecimiento de ligamentos y tendones.
  • Aceleración en la recuperación del cuerpo posterior al entrenamiento
  • Acelera el metabolismo basal, lo cual es básico para la quema de grasas (oxidación de los lípidos).
  • Mejoría del sistema inmune.
× WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This